Publicidad

Before I Go To Sleep Película

La actriz Nicole Kidman es la protagonista de Before I Go to Sleep, la adaptación al cine de la novela del mismo nombre escrita por el autor británico S.J. Watson. La historia trata sobre una mujer incapaz de recordar su vida y que vuelve a recuperar la memoria y descubre que todo lo que pensaba era una mentira. La película está dirigida por Rowan Joffe y producida por Ridley Scott. Se debería estrenar en cines por febrero de 2013.

Before I Go to Sleep Tráiler

Aquí tenéis el primer póster oficial de Before I Go to Sleep:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

BEFORE I GO TO SLEEP

Algunas pesadillas ocurren mientras estás despierto.

Basada en el bestseller mundial.

Argumento:
“Before I Go to Sleep es un thriller psicológico sobre una mujer que sufre de amnesia. Se despierta cada día sin saber quién es. Intenta reconstruir sus recuerdos gracias a un diario que tiene. Descubre que ha estado viendo a un doctor que la ayuda a recuperar su memoria. Su nombre es Christine Lucas, tiene 47 años, está casada y tiene un hijo. A medida que va leyendo su diario le van asaltando las dudas y se propone descubrir la verdad”.

Después de leer la premisa de la película, tengo que admitir que quiero saber cómo va a seguir la historia. Quiero comprarme la novela, pero creo que esperaré a ver la película para apreciar mejor la actuación de Nicole Kidman.

Estad atentos a nuestra página para tener pronto más información sobre la película Before I Go to Sleep.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí