Publicidad

Batman 4 Película

Batman 4 Película - Dark Knight Rises SecuelaEl director Christopher Nolan dejaba caer más o menos que Batman 3, The Knight Rises, sería la última entrega del nuevo reboot de Batman, pero la tercera entrega, aunque aún no se ha estrenado, seguro que será un éxito en taquilla, así que estoy seguro de que la Warner Bros va a querer seguir la franquicia. Creo que no es ir lejos pensar que van a hacer Batman 4, una secuela de The Dark Knight Rises.

Batman 4 Tráiler

Cuando le preguntaban a Christian Bale sobre una posible Batman 4, él decía que no le importaría hacer otra más:

“Lo que sé es que se supone que será la última, aunque yo no lo diría definitivamente. Si Chris va y dice que tiene otra historia interesante, entonces yo la haré. Di por hecho que iban a ser tres, pero podría equivocarme”.
El actor Christian Bale

Supongo que si Christopher Nolan no quisiese volver y que otro actor siguiese con la franquicia, Christian Bale volvería a ser Bruce Wayne, Batman, pero por ahora es todo especulación.

¿Quién será el villano de Batman 4? Ra’s al Ghul era el principal antagonista de la primera película, y el Espantapájaros ya ha salido. La segunda película, era sobre el Joker y Dos caras. En la tercera, el villano es Bane, y es probable que salga también Catwoman. Así que, ¿alguna idea de quién se enfrentaría a Batman en Batman 4? A mí me encantaría ver a Máscara negra.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Batman 4 Película”

  1. fabian

    quisiera ver un loco con un traje de pajaro o algo asi pero que fuera un traje bacano

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí