Publicidad

Batman 3 La película

Batman 3 La películaEl caballero oscuro fue un gran éxito y podemos estar seguros de que la Warner Bros está pensando en hacer Batman 3. Aún no ha sido anunciado, lo que creo que es en parte por la muerte de Heath Ledger, el Joker, y también porque el director Christopher Nolan quería tomarse un descanso para hacer algo diferente llamado Origen.

I. ¿Próximo villano para la película Batman 3?

Hagamos una lista de posibles villanos:

- Enigma
Enigma está obsesionados con los enigmas, rompecabezas y juegos de palabras, y disfruta avisando tanto a Batman como a la policía de sus jugarretas enviándoles complejas pistas. Con estos trucos, los crímenes de Enigma son exuberantes y ostentosos. El personaje siempre viste con su máscara de dominó y, con un traje verde y un bombín, o con un mono verde.
Hay un fuerte rumor que quiere a Johnny Depp para hacer de Enigma en Batman 3.
- Máscara negra
Máscara negra es un gran estratega criminal con una amplia cantidad de recursos. Fue el rey del crimen de Gotham durante muchos años, oculto bajo la apariencia de un hombre de negocios. Es rico y guarda un enorme rencor ya desde hace tiempo contra Bruce Wayne.
¡Máscara negra era el otro posible villano para Batman 2, así que puede que aparezca en Batman 3!
- El ventrílocuo y Scarface
Un sumiso; un hombre tranquilo. Arnold Wesker (el primer ventrílocuo) planea y ejecuta sus crímenes con un muñeco llamado Scarface, vestido como un gángster de los años 20, con traje oscuro de raya diplomática, puro y una pistola Tommy.
¡Los rumores eran sobre Johnny Depp haciendo de Enigma, pero lo preferiría ver como el ventrílocuo!
- Hiedra venenosa
Hiedra venenosa es una de las ecologistas militantes más destacadas del mundo. Está obsesionada con las plantas, la botánica y el medio ambiente, y utiliza las toxinas de las plantas y su sangre para acciones criminales, que normalmente tienen la meta de proteger el medio ambiente.
¡Ya veo a Hiedra venenosa con un argumento relacionado con el calentamiento global!
- Catwoman
La dulce Catwoman podría volver a aparecer, pero estoy seguro de que Christopher Nolan preferiría a un personaje nuevo…
- El pingüino
No hace falta presentar al Pingüino. Está en la lista pero no creo que llegue a ser el villano de Batman 3…
- Sr. Frío
Arnold Schwarzenegger hizo del Sr. Frío. Es difícil mejorar la actuación del gobernador, así que podríamos quitar al Señor Frío de la lista.
– Cara de barro
Un enemigo cubierto de barro no queda muy bien en pantalla… No es muy probable que sea el nuevo villano…
- Bane
Bane es un fisiculturista que toma esteroides; ¡demasiado estúpido para ser el principal villano de la secuela de El caballero oscuro!

Lo más probable es que el villano de Batman sea uno de los cuatro primeros de la lista, es decir: Enigma, Máscara negra, el ventrílocuo o Hiedra venenosa.

¡Pero tenían que volver el Joker o Dos caras!

II. ¿Robin en Batman 3?

Christopher Nolan decía:

“Si aparece Robin en una de las nuevas películas de Batman, me encadenaré en algún lugar y me negaré a trabajar”.

Así que supongo que quiere decir que Robin no aparecerá.

III. ¿Fecha de estreno de Batman 3?

Según los rumores, el reciente contrato del director Christopher Nolan con la Warner Bros para la película Origen, incluye al menos un acuerdo entre el estudio y el aclamado director para hacer una secuela de El caballero oscuro. Como Origen se va a estrenar en 2010, podríamos esperar que Batman 3 se estrenase en 2011 o 2012.

¡Cuanto antes estrenen Batman 3 mejor!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








2 comentarios sur “Batman 3 La película”

  1. rata

    no tienes ni la menor idea de quien es BANE … lastima!!! La de Bane fue de las mejores sagas del comic y lo que hizo fue … nada mas … descubrir la identidad de batman , destruir la baticueva, y claro partirle la espalda a batman dejandolo por un tiempo paralitico. nada mal para un idiota no??? seria el villano ideal para una peli de batman por ser un personaje extremadamente obscuro y violento ademas de ser de los villanos mas listos de la saga.
    otra vez… lastima!!!

  2. MANU

    estoy de acuerdo con rata en la caracterización de BANE,pero no en la de los insultos che…,este villano me parece muy interesante y encajaría muy bien en esta visión de BATMAN

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí