Publicidad

Avatar 2 La película

Avatar 2 La película - Avatar Secuela de la película - Secuela de Avatar, de James CameronTodavía no se ha estrenado Avatar, pero ya hay rumores de una secuela de Avatar. No creo que el director James Cameron peque de orgulloso al planearla; está claro que Avatar va a ser un éxito en taquilla, así que tiene sentido que se estén preparando para Avatar 2, o hasta para Avatar 3.

Sam Worthington, el protagonista de Avatar, como Jack Sully, ha dicho recientemente que el reparto de Avatar firmó por una posible trilogía:

Sam Worthington habla sobre Avatar 2

“Tú trabajas jornadas de 18 horas, y yo también durante 14 meses. Jill todavía está editando y nosotros todavía estaremos rodando hasta el día del estreno, ¡probablemente hasta después de que salga la película, sabiendo como es Jim! Esta dedicación es la que lo convierte en el hombre que es. A vida o muerte. La guerra. Así es cómo enfoca las películas… Nosotros nos hemos comprometido para una trilogía, pero creo que tendré 94 años cuando la acabemos, si te soy sincero. Sé que Jim ya tiene alguna idea en su gran mente”.
El actor Sam Worthington

Ya hay algún rumor sobre el argumento de Avatar 2:

– o que en la secuela de Avatar se siga explorando el planeta Pandora:

“Si a la gente le gusta Avatar, es una posibilidad. Después de todo, aquí exploramos la superficie del planeta Pandora y todavía queda por ver el interior”.
El productor Jon Landau

– o que Avatar 2 se sitúe en el espacio o incluso en otro planeta:

“¿Qué pensaríais si os dijese que si se llega a hacer la secuela de AVATAR, puede que no tenga lugar en el planeta Pandora? Por ahora todo está en el aire, pero acordáos de que os dije esto. Pandora no es la razón de ser del consorcio”.
Una fuente anónima, pero bien informada, de MarketSaw

Aún no he visto la primera película, pero creo que preferiría que la historia de Avatar 2 se situase en el espacio o que introdujese otros planetas. Los Na’vis, los alienígenas azules de Pandora, solo son salvajes mezquinos que no quieren compartir los recursos de su planeta Pandora; no estoy seguro de que esto dé más material para una segunda película, pero si la expanden al horizonte, y hacen que salgan de Pandora, ¡Avatar 2 podría ser la mejor franquicia de ciencia ficción de todas!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








3 comentarios sur “Avatar 2 La película”

  1. alfred

    la primera pelicula esta muy buena por que tiene romance, accion y conflictos y me guataria que saliera la segunada parte ya que creo que tendria mucho exito

  2. eliud

    la pelicula del avatar es muy buena

  3. cristina ramires

    me encanta avatar yo quiero que saquen la dos y hasta la 3 porfa ya me la quiero ver yo creo que seria un exito total

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí