Publicidad

Assassin’s Creed Película


Parece que UbiSoft está considerando una película de Assassin’s Creed: han enviado una encuesta preguntándoles a los fans qué juego debería ser adaptado al cine, y dijeron que Assassin’s Creed. Pero no creéis muchas expectativas. Aún no hay plan oficial para desarrollar una película de Assassin’s Creed. Pero el hecho de que están estudiándolo es alentador.

Assassin’s Creed Tráiler

Para los que no lo conocen, el juego Assassin’s Creed es una mezcla de acción y aventura con énfasis en las recreaciones de ciudades históricas. La historia principal trata sobre un camarero llamado Desmond Miles que es capturado por la megacorporación Abstergo Industries (de los caballeros templarios). Using a machine known as the Animus, Desmond es obligado a revivir los recuerdos de sus ancestros, que eran asesinos, para recuperar artefactos llamados ‘Pieces of Eden’, para Abstergo.

UbiSoft actually ya produjo un corto de dibujos basado en Assassin’s Creed. Lo tenéis a continuación:


El juego tiene una historia que se merece ser adaptada al cine. Esperemos que UbiSoft siga adelante con la adaptación en live-action de Assassin’s Creeds.

Bueno, pues más información sobre la película Assassin’s Creed en cuanto surjan más detalles.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Assassin’s Creed Película”

  1. marthy

    me parese el parte de la 2 sin contar la expancion hasta el 3 en donde se lleva la guerra de la independencia americana en si todod los americanos volverian a experimentar la historia VIVA de hace 100 años la vivieron nuestros antepasados

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí