Publicidad

Argo Película

Argo PelículaEl actor ahora también director Ben Affleck va a dirigir Argo, el próximo thriller dramático adaptado de un artículo de la revista Wired sobre la crisis de rehenes en Teherán. El artículo, titulado “How the CIA Used a Fake Sci-Fi Flick to Rescue Americans from Tehran” (Cómo la CIA usaba vídeos de ciencia-ficción para rescatar norteamericanos en Teherán), es la historia real de cómo, durante la ocupación iraní en la embajada norteamericana en 1979, la CIA y el gobierno canadiense montaban una misión de rescate especial para liberar a seis diplomáticos norteamericanos. Por lo de ahora, en el reparto están Alan Arkin, John Goodman y Ben Affleck. La película se debería estrenar en 2013.

Argo Tráiler

Argumento:
“La historia es una misión de rescate de la CIA en la crisis de los rehenes de Irán, cuando seis miembros de la embajada norteamericana se escaparon y estuvieron a la fuga en Teherán durante meses, hasta que la CIA los rescató creando una falsa productora de Hollywood y pretendió estar en una localización de Irán explorando el sitio para una película de ciencia-ficción con gran presupuesto. La CIA incluso se hizo con una oficina para su productora falsa, en los estudios Sunset/Gower, y con un guión y conceptos de arte, y publicó anuncios en Variety”.

¡Así que vamos a tener a actores de Hollywood haciendo de diplomáticos norteamericanos que pretenden ser actores de Hollywood! Bueno, supongo que el círculo está ahora completo.

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Argo.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí