Publicidad

Aquaman película

Aquaman La películaEstuvimos esperando por una película live-action de Aquaman desde hace bastante. En 2009 nos decían que Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, produciría la película Aquaman para Warner Bros, pero desde aquella no se escuchó más. Afortunadamente, el director de la Warner Barry Meyer confirmaba de nuevo en mayo de 2010 que la película live action Aquaman todavía está en desarrollo.

Aún no se ha anunciado en qué versión de Aquaman se basaría la posible película, y no es porque la Appian Way de Leonardo DiCaprio esté produciendo la película que protagonizará él. Bueno, pues sabemos que habrá película Aquaman en un futuro no muy lejano. La IMDb pone que se estrenará en 2013, pero por lo que vemos, sería mucha suerte…

¡Bueno, pues podemos especular sobre el posible actor que podría ser Aquaman! Leonardo DiCaprio no sería una mala elección, pero quizás sea ya demasiado mayor… Ryan Reynolds ya es Deadpool y el Green Lantern, así que no creo que consiga el papel de Aquaman. Quizás el actor Justin Hartley (Green Arrow en Smallville)… Después de todo, hacía de Aquaman en este capítulo piloto de la serie de televisión que se canceló Aquaman:


Bueno, ¿sugerís a otro actor? ¿Quién podría ser Aquaman?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








2 comentarios sur “Aquaman película”

  1. lourdes

    ese actor es perfecto para el papel

  2. cris_el

    el actor interpreto a oliver queen/flecha verde en Smallville
    hay otroque si interpreto ese personaje

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí