Publicidad

Alvin y las ardillas 3 la película

Aún no ha salido la segunda entrega de la franquicia de Alvin y las ardillas, pero estoy seguro de que la 20th Century Fox ya está planeando Alvin y las ardillas 3, y tiene sentido económicamente: la media de producción cuesta 60 millones de dólares, y la primera película ha conllevado 359 millones brutos de dólares de ingresos, y es probable que la segunda lo haga también. ¡La franquicia es una ganga para los estudios!


¿Por qué tienen tanto éxito? Bueno, Alvin y las ardillas es la franquicia ideal para Navidad: estas ardillas son tan majas, y ¿quién podría resistirse a este trío de bichos?

Así que creo que podemos estar seguros de que va a haber una secuela de Alvin y las ardillas.

La primera película nos presentaba al trío de cantantes, y ahora las Chipette se unían a la fiesta en la segunda película. ¿Cuál podría ser el argumento de Alvin y las ardillas 3? ¿Alguna sugerencia para los guionistas? ¿Preferiríais una historia con un estilo nuevo o deberían seguir con el material original?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








4 comentarios sur “Alvin y las ardillas 3 la película”

  1. Maria Regina Solis

    A mi no me importa si deberian seguir o cambiar la historia, lo que si quiero es que aparescan las arditas otra vez, por favor.

  2. milagros

    biem ami me encantan esas peliculas asi que me gustaria que se den un beso en la peli 3 al final seria tan hermoso

  3. brittany

    la verdad vi la 2 esta buenisimisima tengo una banda igual asta las musicas de las chicas buenoi mi idea ceria que en el comienzo las ardillas estuvieran caminando por los pasdillos del cole y se encuentren con unas chicas nuevas como el nombre victoria lucia y tika las 3 chicas nuevas serian y diferentes pero con un poco de mejor canto y los varones se enamoren de ellas y brittany y janett heredor se pongan celosas y agan una gran prescentacion :)

  4. gatunilla

    El vídeo ya no esta disponible debido a una reclamación de copyright realizada por twentieth Century Fox. Como esperamos verla!!!

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí