Publicidad

Agua para elefantes película

El director Francis Lawrence está trabajando en Agua para elefantes (Water for Elephants), una adaptación de la novela de Sara Gruen. Robert Pattinson será el protagonista, el estudiante de veterinaria Jacob Jankowski. Además de Robert Pattinson, el elenco de Circus también incluye a Christoph Waltz y a Reese Witherspoon. El rodaje ha empezado en mayo de 2010, así que podemos esperar que la película se estrene en 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Robert Pattinson y a Reese Witherspoon en la película Agua para elefantes (Water for Elephants):
(Haz click en la foto para ampliarla)
Agua para elefantes PeliculaArgumento:
“Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) queda huérfano y se ve perdido, salta en un tren que pasa y entra así en un mundo de gente rara que va dando tumbos, e inadaptados sociales; un circo de segunda clase que intenta sobrevivir durante la Gran Depresión, haciendo números de una noche en innumerables pueblos. Un estudiante de veterinaria que ya casi tiene el título, Jacob estará a cargo de cuidar a los animales salvajes del circo. Allí conocerá a Marlena (Reese Witherspoon), la preciosa artista del espectáculo hípico, que está casada con August (Christoph Waltz), el carismático pero retorcido adiestrador de los animales. También conocerá a Rosie, una elefanta que parece inadiestrable, pero él descubrirá una forma de llegar a ella. Circus (Water for Elephants) está iluminada por un sentido maravilloso del tiempo y el espacio. Cuenta la historia del amor entre dos personas que superan obstáculos increíbles en un mundo en el que el amor es un lujo que pocos pueden permitirse”.

Puede que Robert Pattinson haya saltado a la fama mundialmente gracias a la franquicia de Crepúsculo, pero no se duerme en los laureles y se muestra entusiasta por hacer papeles que exigen mucho. No me extrañaría ver cómo Robert Pattinson gana un Óscar por su papel en la película Agua para elefantes. Estoy seguro de que va a ser una gran película y de que merecerá la pena verla, especialmente por la actuación de Robert Pattinson.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








6 comentarios sur “Agua para elefantes película”

  1. leticia

    He leido el libro y me parce muy interesante la trama hace ver que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, y por lo tanto hay que disfrutarla todos los dìas y prepararnos para cuando ya no nos podamos valer por nosotros mismo.

  2. anto

    la verdad que me encanta que robert sea el protagonista lei muchos comentarios malos que no me agradaron en absoluto veo que con esta pelicula se demostrara realmente su talento :)

  3. Carlos

    A mi me gustó mucho el libro, pero preferiria que no fuera pattinson el protagonista

  4. melany

    la verdad.. que me encanta que interprete otros papeles! yo lo conocí y lo amo desde el momento en que entro por la puerta del colegio.. de la película crepúsculo.. es muy muy talentoso.. tiene mucho potencial.. y sabe que lo vamos a apoyar en todo! se merece lo mejor..y personalmente lo voy a seguir en todas las películas que haga.. y como vos decís.. ojala que algún día se gane un Oscar..
    espero con ansias.. que llegue el momento de que se estrene la película…

  5. mara

    El personaje que interpreta Waltz tiene mas fuerza que el que interpreta Robert por lo que no hay que hacerse muchas ilusiones,habra que esperar a ver la pelicula y de verdad espero que Waitz no se coma a Pattinson ya que es un chico muy talentoso solo le falta crecer como actor ,quizás en un papel de villano tendria mas oportunidad de llamar la atención de los críticos.

  6. vallola gonzales

    wow sin duda la mejor pelicula del mundo aparte de la saga crepusculo
    robert es mi macho

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí