Publicidad

A todo gas 5 la película

A todo gas 5 con Vin Diesel y Paul WalkerLa cuarta entrega de A todo gas fue realmente un éxito; coches tuneados, carreras, chicas tremendas, y Vin Diesel. Esta mezcla explosiva detonará, y la Universal confía en ella, así que creo que no habrá duda de que A todo gas 5 tendrá luz verde. La pregunta es si habrá algún miembro del reparto que repita.

La verdad es que no hay tal pregunta: tanto Vin Diesel como Paul Walker volverán en A todo gas 5, así que tened por seguro que volverán a interpretar sus papeles.

“Sí, sí. Tengo algunas imágenes en mente. Intento hacer historias que puedan aportar secuelas. A lo Coppola. Yo siempre intento pensar en la historia incluso antes de acabar de rodar la que tenemos en el presente, así que sí; ya he estado pensando sobre ella (A todo gas 5). Hasta le propuse la idea al presidente de la Universal de ir rodando ambas películas a la vez, y me decía, ‘Qué? Aún acabamos la anterior ahora”.
Vin Diesel


“Ahora mismo todo son rumores. He hablado con los ejecutivos de la Universal y están bastante en serio. La están desarrolando y ya saben dónde la quieren hacer: En Europa”.
Paul Walker

Y el final de A todo gas 4 estaba hecho claramente pensando en una nueva secuela de A todo gas: sabes que Dominic Toretto (Vin Diesel), Dom, va a escapar de alguna forma y que Brian O’Connor (Paul Walker) se encontrará con él de nuevo.

Es probable que Justin li dirija la quinta película de A todo gas, pero aún no es nada seguro; incluso podría hacerse con el trabajo Vin Diesel. Diesel está trabajando en una precuela corta de A todo gas 4 que debería estrenarse en DVD, y no me sorprendería que este corto de 20 minutos le sirviese de oportunidad para demostrar que podría ser él quien dirija A todo gas 5. A ver qué pasa.

Aún no hay fecha de estreno para A todo gas 5, pero a no ser que la hagan rápido, es probable que no se estrene antes de 2012.

Paul Walker ha estado hablando sobre A todo gas 5 y su localización en Europa. Bueno, podría estar bien, pero preferiría ver A todo gas 5 justo en Tokyo. Quizás podrían introducir algún flashback para explicar cómo llegaron ahí, algún argumento trampa que pueda involucrar a Paul Walker. Bueno, este es mi sueño como fan, y tengo que admitir que sigo obsesionado con la canción de Teriyaki:


¿Y vosotros? ¿Cómo pensáis que va a ser A todo gas 5? ¿En Europa o siguiendo por Tokyo? ¿Y qué hay del título? ¿A todo gas 5 ya es suficiente o tenéis alguna propuesta para añadirle?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








2 comentarios sur “A todo gas 5 la película”

  1. chicho

    hola a todos, por mi poderia haber las partes que quisiern de a todo gas. soy un fan de estas peliculas y del tuning y de los coches americanos, como el chevrolet chevelle ss, mustang gt 350fastback etc…

  2. luki

    a mi sienpre me an gustado las pelicula de de ejos meen can tais tengo todas vuestras pelis todas

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí