Publicidad

47 Ronin película

47 Ronin La película47 Ronin es la próxima película de samuráis dirigida por Carl Erik Rinsch basada en el guión de Chris Morgan. La película estará en 3D. La historia de la película basada en la historia real de una banda de samuráis que venga la muerte de su maestro en el siglo XVIII en Japón. El actor Keanu Reeves será uno de los espadachines. La película 47 Ronin se estrenará el 21 de noviembre de 2012.

47 Ronin Tráiler

Aquí tenéis lo que decía el guionista Chris Morgan sobre el argumento de 47 Ronin:

“47 Ronin es la historia real que tuvo lugar sobre 1700-1701, cuando la cultura japonesa tenía mucho que ver con el código bushido del honor, y sobreponía lo interno a lo externo, las espadas eran funcionales en vez de ornamentales… La sociedad comenzaba a saber más sobre lo exterior. La historia trata sobre los samuráis cuyo maestro fue asesinado de forma injusta”.
El guionista Chris Morgan


Morgan también añadía que la película será una versión estilizada de la historia, mezclando elementos de fantasía a lo Señor de los anillos, con escenas de batalla a lo Gladiador y 300, así que podemos esperar que 47 Ronin va a ser una peliculaza.

Argumento:
“Después de la muerte de su maestro, los samuráis están avergonzados para convertirse en ronin, una palabra que significa samurái sin maestro. A pesar de la herida a su orgullo y espíritu, los nuevos ronin redescubren su razón para luchar.
Juntos ejecutan un plan durante un año para vengar la muerte de su lord contra el villano que provocó su caída, y sacrificarán todo para cumplirlo”.

¡Bueno, pronto más información sobre la película 47 Ronin!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí