Publicidad

300 El origen de un imperio Tráiler de la película

Gracias a Warner Bros aquí tenéis el primer tráiler oficial de 300 El origen de un imperio, el próximo drama de acción dirigido por Noam Murro y protagonizado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham y Rodrigo Santoro:

300 El origen de un imperio Película


300 EL ORIGEN DE UN IMPERIO
Argumento:
“La película está basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y contada con el impresionante estilo visual del éxito en taquilla 300. Este nuevo capítulo de la saga lleva la acción al mar como campo de batalla cuando el general Temístocles intenta unir a todos los griegos y dirigiendo lo que significará el cambio del curso de la guerra.
300 El origen de un imperio enrenta a Temístocles contra las fuerzas invasoras persas dirigidas por el mortal convertidoen dios Xerxes, y Artemisia, compandante del ejército naval persa”.

Aunque 300 El origen de un imperio iba a ser una precuela (en la vida real la batalla de Maratón en la que la película se basa tuvo lugar antes que la batalla con los espartanos de 300), en realidad es una secuela. A Hollywood le encanta reescribir la historia por el bien del entretenimiento. El tráiler es increíble. Ya quiero ver la película.

La película 300 El origen de un imperio estará en cines el 7 de marzo de 2014.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí